HP presenta en México novedades educativas

Cloud

En un encuentro que ha comenzado hoy en Guadalajara, HP quiere mostrar a sus clientes y socios las oportunidades de su tecnologia para la educación.

HP presenta  en México su ecosistema de soluciones para la educación con el objetivo de construir un
sistema educativo en el que la tecnología tenga un papel fundamental. El ecosistema de soluciones para la educación se presenta durante el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa, el evento anual que se celebra en Latinoamérica para este sector que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, en la semana del 22 al 26 de Junio de 2015.

hp stream 14La suite de productos y servicios que HP desarrolló son los que la firma llama los productos construidos para los ambientes educativos y diseñados para el aprendizaje como los HP Pro Slate10 EE, HP Pro Tablet 10 EE, HP ProBook 11 EE, HP Stream11 Pro, HP Chromebook 11 G3 y HP Chromebook 14 G3, por un lado.

Por otro lado, está el HP SchoolPack, una solución de contenidos, servicios y aplicaciones relevantes al medio educativo y pedagógico.  En tercer lugar, destacan desde HP sus servicios consultivos que le ayudan a las instituciones a definir qué tan listas están para implementar la tecnología dentro de su ambiente pedagógico “y su adecuada implementación para lograr impactos positivos de carácter académico, social y pedagógico”, como explican los voceros en México de la empresa fabricante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor