HP Inc. confía en Juan Manuel Campos para dirigir sus actividades en Argentina

Cloud
0 0 No hay comentarios

El nuevo directivo se encargará de las operaciones de la compañía estadounidense de impresoras y sistemas personales en Argentina.

El año pasado HP se dividió en dos compañías: Hewlett-Packard Enterprise (HPE), dedicada a soluciones tecnológicas para empresas, y HP Inc., que está centrada en el negocio de las impresoras y los sistemas personales.

Ahora la compañía ha nombrado líder de HP Inc. en Argentina a Juan Manuel Campos, un directivo que desde el año 2014 se encargaba de la unidad de negocios de cómputo e impresión en Argentina.

Campos pasa a ser Country Manager y Gerente General de HP Inc en Argentina, un cargo desde el que tendrá que coordinar las acciones de la compañía para desarrollar tecnología que atienda a las necesidades de la sociedad y se adapte al contexto y entorno de cada empresa y cada persona.

El dirigente ha mostrado su optimismo de cara al futuro de su compañía, ya que considera que “se producirá un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado”.

Además, ha comentado que esperantener una participación destacada con nuestros dispositivos de cómputo, así como con nuestras soluciones de impresión, tanto para el hogar como para el ámbito corporativo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor