HP está lista para la migración a Windows 10

CloudEmpresas

HP se encuentra lista para la migración a Windows 10

windows 10 previewAnte la eventual llegada de Windows 10 al mercado internacional el próximo 29 de julio, fabricantes han anunciado su preparación para dicha actualización. Tal es el caso de HP quien, a través de un comunicado de prensa, señaló que habrá varias alternativas para aquellos dispositivos que no puedan descargar la nueva versión del sistema operativo. No obstante, aseguró que ya ha ampliado su portafolio con equipos diseñados especialmente para el OS de Microsoft.

“Trabajando estrechamente con Microsoft, diseñamos todos nuestros productos 2015 para que estén listos para Windows 10”, afirmó Mike Nash, vicepresidente de Estrategia de portafolio y experiencia del usuario de Sistemas personales de HP. “El resultado es que los clientes que compraron o planean comprar una PC HP con Windows en 2015 podrán realizar una transición sin dificultades a Windows 10.”

Los consumidores que compren sus PC antes del 29 de julio de 2015 podrán realizar la actualización a Windows 10 a través del soporte y de servicios, como HP SmartFriend. HP SmartFriend conecta a los clientes con técnicos HP SmartFriend calificados que ejecutarán el proceso de actualización cuando esté disponible.

“La colaboración y los comentarios de HP durante el proceso de planeamiento de Windows 10 han sido extremamente valiosos”, afirmó Peter Han, vicepresidente mundial de marketing de OEM de Microsoft. “Esperamos que HP lance sus nuevos dispositivos que destacarán las capacidades de Windows 10 y proporcione nuevas experiencias a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo.”

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor