HP e Intel presentarán las nuevas tendencias de TI en el mercado peruano

CloudEmpresasSoftware

Con el nombre de HP 2014 tendrá lugar en Lima un evento en el que HP e Intel presentarán las nuevas tendencias tecnológicas para Perú y Bolivia.

HP 2014 cumple este año su sexta edición y lo hace junto a reconocidos expertos y ejecutivos que aprovecharán el congreso para dar a conocer las últimas novedades en campos como la Nube, Big Data, Movilidad y Seguridad y administración de riesgos.hp2014-logo

Los ponentes expondrán a los asistentes su “visión sobre la creciente demanda de información, los desafíos de estar conectados y trabajando desde cualquier lugar y el compromiso de la tecnología con el crecimiento empresarial dentro de un marco de responsabilidad y compromiso con la sociedad”.

El evento se celebrará el próximo 9 de abril y el también habrá espacio para conocer los programas y soluciones de HP e Intel, pero junto a las propuestas de esas empresas también se mostrarán las de sus aliados y socios de negocios.

Para informarse más a fondo sobre HP 2014 y registrarse en el evento hay que visitar el siguiente enlace de su página oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor