Hot Sale Colombia: así serán los días de descuentos de ecommerce

CloudComercio electrónicoMarketing online

Durante dos días, la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia quiere activar el ecommerce en el país de la mano de diversas marcas que ofrecerán descuentos.

Muchas son las iniciativas que se desarrollan desde Colombia buscando fomentar el conocimiento sobre el comercio electrónico en el país. Ahora, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, conocida por sus siglas CCCE invita a los colombianos a participar en Hot Sale Colombia que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril.

hot sale1(2)Con esta inicitiva, durante 48 horas continuas algunas de las más importantes empresas de venta y servicios online participantes en la nueva jornada de comercio electrónico, ofrecerán descuentos en Hotsale par fomentar así el consumo a través de Internet.

Para recibir las mejores ofertas y participar en esta jornada, solo hay que entrar a la web de www.hotsale.com.co donde hay descuentos que las tiendas virtuales de marcas como Adidas, AlKosto, Cencosud, Claro, Colchones Eldorado, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Falabella, Fedco, Geelbe, Lan, Lenovo, LentesPlus, Linio, Locatel, MercadoLibre, Offcorss, Pepeganga, PriceTravel, Reebook, Sony y Tigo, tiene preparados. PayU Latam y RCN Radio son los patrocinadores de la iniciativa.

Dicen desde la CCCE que “es indiscutible el crecimiento que ha tenido el comercio electrónico en los últimos años en el país,  en razón a las facilidades que se brindan al consumidor a través de los medios digitales y la variedad de ofertas en los diferentes segmentos del comercio y la industria. No obstante aún  en Colombia es incipiente y fechas de activación como Hotsale.com.co son oportunidades de gran impacto en eCommerce, que de la misma forma se desarrolla en  países como México, Brasil, Chile y Argentina, en donde se ha realizado, incentivando la demanda y oferta en nuevos espacios virtuales”.

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor