Hootsuite mira a Brasil y México

CloudSoftware

Tras recibir una amplia inversión, Hootsuite quiere extender sus servicios a nuevos mercados y podría abrir oficinas en México y Brasil.

La empresa Hootsuite, que ofrece software que ayuda a gestionar las redes sociales, busca llegar a más países del mundo y sus planes de expansión incluyen México y Brasil.La empresa fue creada en 2008 en Canadá y ha conseguido una amplia popularidad en el mercado en estos años.

Concretamente,  en los últimos seis años Hootsuite se ha transformado en una de las herramientas de gestión y administración de redes sociales más grande del mundo. Ahora tiene unos 10 millones de usuarios y más de 1.600 clientes empresariales en 175 países. Destaca que hace unas semanas, a finales del pasado mes de septiembre, la firma consiguió 60 millones de dólares de inversión, por parte de las firmas  Accel Partners, Insight Venture y OMERS Venture.

Ahora, Ryan Holmes, el CEO de Hootsuite ha dicho que aunque aún no hay ninguna decisión tomada sobre a qué países se llevará el servicio tras la inversión mencionada, México y Brasil podrían ser los países donde la empresa espera abrir nuevas oficinas en el futuro.

HootSuite permite utilizar las principales redes sociales del mercado como pueden ser, entre otras, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress para gestionar las diversas cuentas que una empresa utiliza para darse a conocer o relacionarse con clientes o socios.

Ofrece servicios básicos gratuitos y, si lo que se necesita es gestionar un gran número de perfiles y con capacidades avanzadas, hay un plan con siversos precios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor