The Home Depot invertirá 1.500 millones de pesos en Mexico este año

Cloud

La idea de la empresa minorista estadounidense The Home Depot es abrir 5 tiendas más en México a lo largo de este año 2015para sumarlas a las 111 existentes.

The Home Depot, emrpesa minorista que vende equipamiento para el hogar anunció una inversión en México que llegará a los 1.500 millones de pesos a lo largo de este año 2015 con el objetivo de abrir cinco nuevas tiendas en el país. Dos de los nuevos establecimientos se ubicarán en Guanajuato y Campeche, y el resto en el centro y sur del país.

home depot Des mismo modo, la empresa recordó que durante el año 2014 se invirtió una cifra similar con la que se abrieron seis nuevas tiendas que le permitieron a Home Depot reforzar sus tiendas en lugares como Nuevo León, Michoacán y Quintana Roo. De acuerdo con un comunicado de prensa de esta firma minorista de Estados Unidos, “en 2014 logró presencia en todas las entidades del país”.

La empresa emplea a 12. 500 personas en México y cuenta con 111 tiendas en el todo el territorio del país, tal y como explican los voceros de esta compañía en un comunicado de prensa oficial.

Dice desde Home Depot que “tenemos la confianza de que en el año que comienza se conseguirán resultados que nos enorgullezcan y consoliden los esfuerzos comunitarios realizados hasta ahora. Además de ganar la lealtad de más clientes y de reforzar la de quienes ya lo son, de ofrecerles una mejor experiencia de compra, mayor calidad en los productos y mejores precios, queremos siempre hacer mucho más por nuestra comunidad”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor