Hitachi Data Systems presenta soluciones de Transformación Digital

Bases de datosBig DataBusiness IntelligenceCloudDatos y almacenamientoIaaSMovilidadPaaSSaaSVirtualización

Hitachi Data Systems anunció tres nuevas iniciativas enfocadas en mejorar y acelerar el camino de las empresas hacia la digitalización de las empresas

De acuerdo a las ofertas que existen en el mercado para llevar la digitalización de los procesos y negocios de las compañías que carecen de flexibilidad y opciones para los clientes, Hitachi Data Systems anunció tres nuevas iniciativas para hacer frente a los retos que enfrentan las organizaciones en su camino a la Transformación Digital.

Hitachi Enterprise Cloud (HEC) es una solución destinada a organizaciones que eligen nube privada o híbrida para automatizar las operaciones de su centro de datos y la entrega de aplicaciones. Hitachi Management Automation Strategy, ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión de su infraestructura, y Hitachi Unified Compute Plataform para empresas que desean transformar y modernizar su infraestructura de TI con sistemas convergentes e hiperconvergentes económicos y abiertos.

De acuerdo con la empresa, la plataforma HEC permite a las organizaciones a reducir los costos operativos y acelerar las implementaciones de nube privada e híbrida. Enterprise Cloud Hitachi se encuentra lista para trabajar con VMware vRealize en el modelo de tradicional de adquisición o como solución de nube.

Rob Smoot, vicepresidente de marketing de producto de vMware, explicó en un comunicado que el anuncio es un gran ejemplo para acelerar el camino hacia la nube, con una plataforma robusta en almacenamiento.

Hitachi Management Automation Strategy ofrece una infraestructura de software de administración moderna que permite consumir TI como servicio (ITaaS), tanto para aplicaciones tradicionales o de próxima generación. Asimismo HDS ha ampliado el sistema para soportar entornos de OpenStack.

Devangi Patel, vicepresidente de producto para Hitachi Data Systems, aseguró que la Transformación Digital es el catalizador que promueve nuevos tipos de innovación y creatividad, mejora la experiencia del cliente y reinventa el proceso de modelo de negocio.

“Hitachi Data Systems se compromete a proporcionar alternativas eficaces y prácticas que pueden acelerar la transformación del negocio y romper los obstáculos que se le plantean. Hitachi Enterprise Cloud ofrece más opciones que nunca para ayudar a las organizaciones a realizan su transformación digital”, aseguró.

Lea también :