Hitachi anuncia nuevas soluciones para virtualización y entornos de nube

CloudDatacenterEmpresasGestión cloudI+DIaaSInnovaciónPaaSVirtualización
0 0 No hay comentarios

Hitachi Data System presentó la familia Hitachi Unified Compute Platform que permiten a las empresas empezar poco a poco su camino hacia la transformación digital.

Poco a poco las infraestructuras convergentes e convierten en un elemento crítico para el éxito empresarial. La Transformación Digital permite de manera más rápida desplegar infraestructura que soporta entornos virtualizados, dando a los líderes de TI la flexibilidad para gestionar los costos, mejorar la prestación de servicios, satisfacer las nuevas expectativas de negocio y aumentar los ingresos.

Ante la necesidad de las empresas por comenzar su camino hacia la Transformación Digital, Hitachi Data Systems presentó Hitachi Unified Compute Platform 2000 (UCP 2000) sistema convergente y UCP HC V240, que es el primer miembro de la línea Hitachi Unified Compute Platform HC (UCP HC) de soluciones hiperconvergente.

Ambos sistemas son flexibles, ágiles y escalables para las empresas en su viaje a la transformación digital. Basados en la tecnología probada de Hitachi, estas soluciones reducen los costos y riesgos de la disponibilidad de datos, al tiempo que alivia la complejidad y aceleran el tiempo de valoración.

La infraestructura convergente y sus virtudes está impactado de forma favorable en todas las empresas, de acuerdo a los datos de la consultora IDC, la industria presentó un crecimiento del 11% en su tasa en el primer trimestre de 2016.

Thomas Trela, director senior de soluciones de la nube de Hitachi Data Systems, explica que las nuevas soluciones “proporcionan opciones arquitectónicas que pueden escalar los recursos informáticos y de almacenamiento, sin dejar de ofrecer una gestión simplificada a los especialistas en virtualización”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor