Historias que Inspiran: Mercado Libre y Endeavor premian a emprendedores

CloudEmpresas

Los emprendedores que tengan un proyecto en Internet y para el que usen herramientas digitales podrán participar en esta convocatoria de Endeavor y Mercado Libre.

MercadoLibre, de la mano de Endeavor, han lanzado la segunda edición de “Historias que Inspiran” una iniciativa a la que destinarán 100.000 para potenciar a los proyectos más prometedores de emprendedores online, que usen herramientas digitales para potenciar sus negocios.

historias endeador mercado libreComo anuncian desde Red Innova, en su primera edición, la convocatoria alcanzó a más de 200 emprendedores, 15 de los cuales fueron seleccionados para trajar junto a capacitadores de Endeavor y presentar su propuesta final frente a un jurado compuesto por altos ejecutivos de Mercado Libre y Endeavor y directivos del IAE.

Suavidón y FA Music fueron los ganadores del pasado año, cuando recibieron 100.000 dólares en inversiones, bonificaciones en MercadoLibre, sesiones de mentoría y en un medio de comunicación donde colabora Endeavor.

Para inscribirse en el programa de este año, las empresas organizadores dan hasta el día 2 de agosto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor