HelloFood busca incrementar su presencia en Mexico

CloudEmpresas

HelloFood busca su quinta ronda de inversión con el objetivo de hacer frente a la mexicana SinDelantal que el pasado mes fue adquirida por la gigante inglesa JustEat.

HelloFood, el portal alemán, que permite hacer pedidos de comida y lleva estos a domicilio, ha anunciado que incrementará su plan de negocio en México para conseguir llegar a más clientes. Par ello, la idea de la firma es conseguir que hasta 6.000 restaurantes usen los servicios de esta aplicación.

Por el momento, y desde hace tres años, la empresa comenzó en  Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara, y ahora busca también llegar a ciudades que sean más pequeñas y que tengan más de un millón de habitantes.

No hay que olvidar que la firma SinDelantal,creada por emprendedores mexicanos y españoles, fue adquirida hace tan solo un mes por la gigante inglesa JustEat, lo que incrementa la competencia. Por eso, dicen desde HelloFood que el objetivo de este año es doblar su presupuesto para ser la primera opción en comida en línea.

Como publica CNN Expansión, la empresa HelloFood fue creada en Berlín en 2012 bajo la tutela financiera de la gigante Rocket Internet.

Destaca que esta es la quinta ronda que recibe desde su lanzamiento en 2012. De manera global, HelloFood cuenta con alianzas con 45,000 restaurantes en más de 40 países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor