Google Street View llega a las principales ciudades de Perú

CloudEmpresasMovilidad

Los mapas de Google ya permiten recorrer las calles de doce de las principales ciudades de Perú, gracias a un proyecto que empezó a rodar en diciembre de 2012.

El servicio Google Street View sigue con su expansión en América Latina con la llegada de doce ciudades peruanas, que se unen a las ya disponible en Chile, Brasil y México.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a imágenes en 360° tomadas a ras de suelo de ciudades peruanas como Lima, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Piura.

La recopilación de los datos que se incluyeron en el servicio Street View para Perú fue posible gracias al empleo de coches y triciclos que contaban con herramientas para tomar fotografías mientras avanzaban por las calles de las ciudades.

Como es habitual, Google ha difuminado las caras de las personas y las matrículas de los vehículos que aparecen en el servicio, de forma que se respete la privacidad de los ciudadanos que han sido captados por la cámara de forma involuntaria.

Si se desea probar el nuevo Street View de ciudades peruanas puede hacerse desde el siguiente enlace maps.google.com.pe.

maps.google.com.pe 2013-8

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor