Google rebaja hasta los 199 euros el precio de Nexus 4, ¿llega Nexus 5?

CloudRedes

Google ha anunciado un recorte del 25% en el precio de su smartphone fabricado por LG, que afecta tanto a la versión de 8 GB como a la de 16 GB, y está vigente en España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Corea.

Así, sin que nadie se lo esperase, Google ha anunciado rebajas del 25% “o más” sobre el precio original de su smartphone Nexus 4.

NexusprecioEsto implica que los usuarios españoles podrán hacerse con la versión más discreta, la de 8 GB, por tan sólo 199 euros frente a los 299 euros que marcaba la etiqueta de precio cuando salió a la venta en noviembre del año pasado.

El modelo de 16 GB también se acoge a esta bajada de precio, vendiéndose por 249 euros en vez de por 349 euros, como ocurría hasta hace tan sólo unas horas.

Os recordamos que el teléfono móvil que patrocina Google y que ha sido fabricado por LG puede comprarse directamente desde la tienda online Gogle Play (Nexus 4 de 8 GB; Nexus 4 de 16 GB).

¿Y qué ofrece a cambio de estos 199 euros y 249 euros, respectivamente, el Nexus 4? Una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, cargador inalámbrico, cámara con software Photo Sphere para tomas de 360º, compatibilidad con tecnología NFC y 2 GB de memoria RAM, entre otras características.

La rebaja introducida por Google podría indicar que el lanzamiento de su sustituto, el Nexus 5 también construido por LG y con un diseño bastante similar al del móvil G2, está a la vuelta de la esquina. Pero para ello, los chicos de Mountain View necesitarían deshacerse antes del stock de Nexus 4 que han ido acumulando.

La oferta, además de en España, es válida para Alemania, el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Corea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor