Google podría lanzar sus Android One, más económicos, este mes

CloudMovilidadSO Móvil

Los Android One, de Google, que se cree que se presentarán en la India, costarían menos de 100 dólares y estarían destinados a mercados emergentes.

Google ha invitado a la prensa a un evento fechado para el día 15 de septiembre en la India, donde se espera que presente los smartphones Android One, que sería de bajo coste y que, por estas características, podrían tener como uno de sus mercados objetivos los países de América Latina.

Android One es una gama de ‘smartphones’ de bajo coste que en un principio se pensó que sustituiría a la serie Nexus, aunque no será así, puesto que la idea es que estos terminales tendrían características más sencillas y serían más baratos para el usuario final. Micromax fue el primer fabricante que se unió a esta serie, pero pronto les siguieron otros como Spice o Karbonn.

Concretamente, se cree que estos teléfonos inteligentes tendrán un precio por debajo de los 100 dólares.

No hay mucha información sobre cómo serían estos celulares inteligentes de la gama Android One, aunque se cree que el creado por Micromax contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas, soporte para doble SIM, radio FM y ranura para tarjeta microSD.

Invitacion-Google-Android-One-India-610x334

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor