Google Play Music llega a Colombia, Chile y Perú, entre otros

Cloud

El servicio de Google Play Music llega a 5 países latinoamericanos, ofreciendo a los usaurios la posibilidad de probarlo, durante un mes, sin costo.

Google ha decidido llevar su servicio de música, el Play Music, a Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Costa Rica. Esta herramienta permite a los usuarios de la empresa con sede en Mountain View crear emisoras de radio interactivas y libres de anuncios con la  música de los artistas que les gustan.

 

google play musicOtras opciones de Google Play Music es que permiten explorar las recomendaciones de nuestro equipo de expertos musicales o explorar las canciones por género. La pestaña de “Escuchar ahora” destaca a los artistas y emisoras de radio que creemos les pueden gustar para que puedan empezar a escuchar música desde el momento en que abran sus biblioteca.

Además, para llegar a Colombia, Google Play Music ha incluido a varios artistas locales como Silvestre Dangon, Carlos Vives, Santiago Cruz y Maluma, como anuncian los responsables de este proyecto en su perfil de la red social Google+.

De acuerdo con un artículo realizado por Ady Harley, director de partnerships musicales a nivel Latinoamericano de Google Play, y publicado en el blog de la empresa, “desde hoy, los usuarios pueden probar Google Play Música durante un mes sin costo y acceder a una cuota especial por introducción para los meses subsecuentes. Quienes se registren después del 15 de septiembre deberán pagar el precio regular por cada mes posterior a los primeros 30 días de prueba”.

Los precios impuestos son los siguientes:

En Bolivia costará 30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de 45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

En Chile, los usuarios deberán pagar 2.500 pesos chilenos mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de 3.500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

En Colombia el coste asciende a 11.000 pesos mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de 13.000 pesos colombianos al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Costa Rica asciende a 3.200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de 3.800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

En Perú el coste de Google Play Music es de 16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de 19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor