Google Play Movies aterriza en Latinoamérica

CloudEmpresas

El servicio de películas online Google Play Movies acaba de ser estrenado en 37 nuevos países, entre los que se encuentran muchos de ellos pertenecientes a la región LATAM.

Google Play Movies sigue con su paulatino proceso de expansión a nivel mundial y acaba de ver la luz en 37 nuevos países con 40 nuevos idiomas disponibles.

Entre los países donde se estrena por primera vez el servicio destacan los de América Latina: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La plataforma de películas de Google permite a los usuarios alquilar películas desde 1,99 o 2,99 dólares y comprarlas por precios que pueden alcanzar hasta los 13,99 dólares si se trata de estrenos.

Además, el servicio permite comprar las películas desde el móvil o tableta y enviarlas al televisor gracias a ChromeCast, una memoria USB que conectada al puerto HDMI de un televisor de alta definición, permite utilizar el teléfono, una tableta o incluso portátil para reproducir contenidos online, regular el volumen de las emisiones y parar o continuar con el streaming en cualquier momento, como si de un mando a distancia se tratase.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor