Google planta batalla en Argentina a los ‘Trending Topics’ de Twitter

Cloud

El popular buscador ha decidido competir más fuerte con los “Trending Topics” de Twitter y ha presentado importantes mejoras en Argentina para sus populares “Google Hot Trends”.

Según ha anunciado Google, las tendencias de búsqueda del momento, conocidas como “Hot Trends”, se han mejorado de forma considerable.

Hasta ahora los usuarios argentinos podían acceder a ese servicio para conocer los términos más buscados en su país, pero tenían una importante limitación temporal y debían verlo en períodos largos.

Ahora, Google mostrará para Argentina los datos a partir de los últimos siete días, de forma que ahora los usuarios podrán elegir entre conocer lo que más se buscó durante la última semana, durante el último mes, los últimos 90 días, el último trimestre o elegir un período de tiempo que puede comenzar desde 2004.

Además, los nuevos “Hot Trends” permiten analizar la popularidad de varios términos de búsqueda diferentes, comparar los obtenidos en distintos países, ver los datos en diferentes formatos y obtener un código para embeberlos en una web.

www.google.com.ar 2014-2-3 16 51 2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor