Google ofrece información para conocer los focos del incendio en Valparaiso

Cloud

Los internautas pueden seguir a través de un servicio especial habilitado por Google la evolución del trágico incendio de Valparaiso que se ha cobrado la vida de 12 personas.

Google ha puesto en marcha una página especial con “información de emergencia y recursos para las personas afectadas por el incendio en Valparaíso”.

A través del siguiente enlace se puede acceder a la citada página, que contiene un completo mapa con los distintos focos del incendio, así como información en materia de salud para los afectados, y un recuadro donde van apareciendo actualizadas las noticias de última hora sobre el suceso.

Asimismo, se han puesto a disposición de los afectados varios teléfonos de la Cruz Roja y se ha habilitado un apartado en el que se pueden realizar donaciones económicas, y descubrir donde se ubican los centros de acopio, en los que se necesitan frazadas, útiles de aseo, y pañales.

En la citada página de Google se explica que durante la tarde del sábado 12 de abril se inició un incendio forestal en el Camino de la Pólvora, en la quinta región de Valparaíso, y posteriormente las llamas acabaron llegando hasta los cerros de la ciudad, principalmente en Cerro Mariposa, El Vergel, La Cruz, Cerro El Litre, Cerro Las Cañas, Cerro Miguel Ángel y Mercedes.

google-pagina-valparaiso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor