Google Chrome domina en el mercado de navegadores para ordenadores en Perú

CloudEmpresas

El navegador Google Chrome sigue controlando dos tercios del mercado de navegadores para ordenadores en Perú, y Mozilla Firefox es adelantado por su rival Microsoft Internet Explorer.

Los datos de la consultora StatCounter sobre el mercado de navegadores para computadoras de escritorio y portátiles muestra como Google Chrome ha registrado unas pérdidas muy pequeñas, ya que pasó del 68,41% registrado en mayo al 67,17% con el que cerró junio.navegadores0

La segunda posición es para Microsoft Internet Explorer, que se anotó un 14,9% de visitas en julio, cifra que supone un pequeño aumento sobre el 13,92% que tuvo durante el mes de mayo.

Para Mozilla Firefox, a pesar de que la caída es tímida, no son buenas noticias, ya que la empresa pierde el segundo puesto, debido a que en mayo controlaba al 14,66% y en julio queda con un 14,57%.

El cuarto en las estadísticas de StatCounter es el navegador Safari, con una relevancia muy pequeña, que pasa del 1,43% de mayo a terminar el mes pasado con un 1,52%.

En último lugar se puede apreciar a Opera, que solo llega al 0,83% en junio, un resultado que solo representa un incremento en su cuota de mercado del 0,3%:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor