Google celebrará una conferencia de desarrolladores sólo para Chrome

CloudSoftware

Chrome Dev Summit versará sobre “nuevas APIs, flujos de trabajo multidispositivo, consejos de rendimiento y las entrañas de Blink” y tendrá lugar en noviembre.

Google I/O seguirá siendo el gran evento del año para los desarrolladores de Android y otros productos de la compañía de Mountain View. Pero no será el único.

ChromeDevSummitEl gigante de las búsquedas ha decidido que Chrome, que ha ido ganando fuerza durante los últimos años con el lanzamiento incluso de su propio dispositivo para la televisión del futuro, tenga su propia conferencia, a la que ha denomiando directamente Chrome Dev Summit y que se celebrará por primera vez el próximo mes de noviembre.

Concretamente tendrá lugar el miércoles día 20 y el jueves 21 de noviembre en el mismísimo campus de Google en Mountain View.

Y, aunque todavía no es posible apuntarse para acudir al evento, aquellas personas interesadas en hacerlo pueden colaborar en la planificación contestando a un pequeño cuestionario y apuntarse a la comunidad de G+ creada para tal efecto.

El objetivo no es otro que explorar “nuevas APIs, flujos de trabajo multidispositivo, consejos de rendimiento y las entrañas de Blink”, esto es, el motor de renderizado que sustituirá a WebKit en el corazón de Chrome.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor