GoDaddy lanza sus productos en portugués y español para el mercado latino

Cloud

GoDaddy ha nombrado a Rafael Fernández como Vicepresidente para Latinoamérica, que afirma que ” los dueños de pymes son los generadores de empleo más innovadores”.

GoDaddy, la principal plataforma de la Web para empresas pequeñas, amplía su presencia en Latinoamérica mediante la oferta de soporte a clientes de habla hispana y portugesa y con el lanzamiento de un conjunto de productos que tienen como objetivo final ayudar a los empresarios y dueños de negocios pequeños a prosperar en línea.

GodaddyGoDaddy ahora ofrece servicios localizados en toda Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela y Rafael Fernández MacGregor fue nombrado Vicepresidente para Latinoamérica de GoDaddy, puesto que gestionará desde la Ciudad de México. Explica la firma que MacGregor, de nacionalidad mexicana, ha vivido la mayoría de su vida profesional en la región trabajando dentro de diferentes industrias como ejecutivo y como empresario independiente. Entre otras funciones, fue director de negocios digitales para Latinoamérica de Microsoft, y fundó Blue Label Mexico.

Con el conjunto completo de productos de GoDaddy ahora en español y en portugués brasileño, dice el comunicado que “los dueños de empresas pequeñas pueden obtener con facilidad una identidad segura en línea al adquirir un nombre de dominio con certificados SSL y luego desarrollar una presencia profesional en línea con GoDaddy Website Builder”.

De acuerdon con MacGregor, líder de la empresa en América Latina, “GoDaddy está creando nuevas oportunidades para las empresas pequeñas en Latinoamérica y simplificando la operación de los negocios, en especial para los dueños de empresas pequeñas”. Y añadió que “como empresario latinoamericano, puedo decir que, con base en mi experiencia, los dueños de pequeñas empresas son los generadores de empleo más innovadores y dinámicos de la región, y cualquiera que haya fundado o dirigido una empresa pequeña en Latinoamérica sabe lo difícil que resulta hacerlo. GoDaddy está empeñado en ayudar a estas pequeñas empresas a construir y mantener una presencia eficaz en línea de manera sencilla y económica”.

La misión de GoDaddy consiste en volcar radicalmente la economía global hacia la empresa pequeña al permitirle a los pequeños empresarios y empresarias, a iniciar con facilidad, expandir con confianza y dirigir con éxito sus negocios en el ámbito digital. GoDaddy proporciona a las empresas pequeñas, con desde uno a cinco empleados, lo que necesitan para triunfar en línea. Ya sea que se trate de registrar un dominio, construir un sitio web o de atender sus necesidades tecnológicas para ayudarlos a prosperar, GoDaddy puede ayudar a los dueños de empresas pequeñas en Latinoamérica y el resto del mundo a aprovechar el poder del Internet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor