Globant compra Clarice, experta en software

CloudEmpresas

Con Clarice Technologies, Globant espera mejorar sus soluciones en cuanto a tecnologías móviles, Internet de las cosas y experiencia del usuario (UX).

Globant ha anunciado la adquisición de Clarice Technologies, empresa especializada en el desarrollo de productos de software innovadores con foco en la experiencia del usuario. Globant anuncia la adquisición de Clarice Technologies para profundizar su foco en UX, Diseño y Tecnología. Esta compra destaca porque, por primera vez, Globant expande sus centros de desarrollo fuera del continente americano, al adquirir una compañía con operaciones en Estados Unidos y la India.

Clarice Technologies, dicen desde Globant, es una firma especializada en el desarrollo de productos de software innovadores.

Esta adquisición, dicen desde la empresa, “está alineada con el enfoque de Globant en crear soluciones para marcas globales basadas en tecnologías y tendencias emergentes, a través de productos de software que unan en un mismo lugar ingeniería, diseño e innovación”.

Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, ha explicado que “Clarice Technologies es una empresa que comparte nuestra visión y reconoce la importancia de crear productos que sean robustos en cuanto a ingeniería, y también atractivos para el usuario”.

Martín Umaran, por su parte, líder de personal y co-fundador de Globant, explica que el enfoque de la firma adquirida, “nos permitirá profundizar nuestras capacidades en tecnologías móviles, Internet de las cosas y experiencia del usuario (UX), además de sumar un fuerte equipo de talento con base en Estados Unidos y en India, lo que creemos nos permitirá brindar más y mejores servicios para nuestros clientes globales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor