Globant acompañará a YPF en su transformación

Cloud

El objetivo de este proyecto es aprovechar la tecnología para potenciar y enriquecer cada contacto con la marca, mediante el desarrollo de competencias, infraestructura y herramientas que permitan a YPF aprender en cada interacción, para personalizar y expandir la experiencia de los clientes, tal y como explica un comunicado de prensa.

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología , firmó un acuerdo con YPF, la principal empresa de energía de Argentina, para trabajar como socio estratégico en su transformación digital. El primer acuerdo de esta alianza, que tiene como objetivo aplicar lnovedades tecnológicas, algunas de ellas con Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente, fue formalizado el mes pasado por el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y el Co-Fundador & CEO de Globant, Martín Migoya, en una reunión en las oficinas de la compañía energética.

globantEl objetivo de este proyecto es aprovechar la tecnología para potenciar y enriquecer cada contacto con la marca, mediante el desarrollo de competencias, infraestructura y herramientas que permitan a YPF aprender en cada interacción, para personalizar y expandir la experiencia de los clientes, tal y como explica un comunicado de prensa.

“Este acuerdo con YPF está alineado con nuestro foco de ayudar a nuestros clientes, a conectarse emocionalmente con sus consumidores, a afianzar el vínculo con sus empleados, aprovechando el poder de tendencias como la Inteligencia Artificial para la optimización de su negocio”, comentó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant. “Estamos convencidos de que nuestro expertise en la creación de experiencias digitales significativas, sumada al know how de YPF puede generar sinergias únicas, con resultados nunca vistos en el país”, agregó.

“Las compañías que no cambian y no buscan constantemente la eficiencia se van a quedar en el camino”, aseguró Miguel Gutiérrez, presidente de YPF. “Queremos abordar una agenda de transformación, mejorar nuestros procesos y hacernos eficientes, modificar la forma en que operamos y confiar en la tecnología para crecer”, destacó.

Cabe destacar que Globant es la primera de las empresas nativas digitales que YPF suma a su transformación, como parte de un proceso disruptivo con el que busca abrirse a socios estratégicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor