GlobalSysco robustece su servicio almacenamiento en la nube

Adquisiciones y FusionesAlmacenamientoBases de datosCloudDatos y almacenamientoEmpresasGestión cloudInnovaciónVirtualización
0 0 No hay comentarios

La empresa mexicana de almacenamiento GlobalSysco confía en las soluciones de alta disponibilidad Veeam Software para dar servicio de alta disponibilidad

La tecnología patentada de Nanobunkers, capaz de almacenar petabytes de información, por parte de la empresa mexicana GlobalSysco, requería de una solución que le permitiera ofrecer un esquema de alta disponibilidad a sus clientes y acceder a su información de una forma ágil y segura.

Conociendo las necesidades de sus clientes, GlobalSysco anunció la alianza con Veem Sotware para responder las exigencias de sus clientes y garantizar la disponibilidad de su información 24×7 los 365 días del año.

La tecnología de GlobalSysco permite crear, en minutos, sitios alternos de almacenamiento que albergaran inclusive petabytes de información, con la característica clave de que el respaldo y la recuperación de la información será fácil, intuitivo y sencillo.

De acuerdo con los reportes de la empresa, el proceso de operación de GlobalSysco está totalmente ligado a la continuidad del negocio por lo que ahora cuentan con la certificación como Veeam Cloud Service Provider, por lo que esta distinción les ha reportado un crecimiento del 120% en los últimos dos años, con un 60% aumento de clientes que están utilizando las soluciones de Veeam y GlobalSysco.

Los Nanobunkers son nanotubos de carbono con propiedades térmicas de enfriamiento y eléctricas, muy eficientes y redundantes. Están diseñados para almacenar 50 mil servidores virtuales y más de 100 petabytes de información por nanobunker.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor