Ginga busca proteger e incrementar los gadgets de tus gadgets

CloudEmpresas

Ginga presenta la actualización de su portafolio de soluciones para la protección de gadgets como tabletas y smartphones

La llegada de smartphones y más dispositivos móviles al mercado mundial ha sido benéfica para un sector que no se había contemplado: aquellos accesorios para los diferentes dispositivos electrónicos que manejamos actualmente. En este orden, Ginga, empresa mexicana dedicada a la creación de mochilas -principalmente- y objetos que extienden la vida útil de las tabletas, teléfonos inteligentes y laptops, presentó en la Ciudad de México su nueva línea de productos 2014-15.

ginga-siliconweek (3)A este respecto Francisco Romero, su director de ventas internacionales, comentó que es una gran apuesta por parte de la empresa el posicionarse como un proveedor de artículos que facilitan la integración de marca a través de productos que cuidan los gadgets más preciados del usuario.

Romero explico, en entrevista con Siliconweek.com, que el valor de la experiencia de usuario al tener productos personalizados de marcas como Hello Kitty, El Chavo del 8, NFL, Lamborgini o Angry Birds, se incrementa la adopción de dicha marca. Es decir, “con este tipo de productos tratamos de personalizar, aún más, los gadgets que más quiere la gente”, explicó. “Ahora la apuesta en México es traer marcas innovadoras y referentes del mundo actual”, comentó Romero mientras nos mostraba la lista de nuevas licencias: North American Racing Team, Looney Tunes y una renovación de moda con licencias actuales con la incorporación de productos como PowerBars para los teléfonos.

En el catálogo de la compañía existen cerca de 20 pilas externas que ayudan a la carga del smartphone. Los audífonos, fueron uno de los accesorios que también recibió un incremento en modelos a través de las diferentes licencias que Ginga tiene.

Para Francisco Romero, el poder darle a los niños la oportunidad de tener a sus personajes favoritos de Disney como Frozen, o a Angry Birds es un modo de que puedan identificarse y distinguirse de los demás.

No obstante la oferta de gadgets de Ginga, ésta se vió incrementada gracias al ingreso de las Action Cam. Éstas, a decir de su Director de Ventas Internacionales, revolucionará la manera en que los usuarios pueden grabar sus experiencias personales. Ya que una de las apuestas de la empresa mexicana es convertir los smartphones en una alternativa económica ante la líder en el mercado. “Con nuestro cases -protectores-, los usuarios podrán transformar la manera en que las Action Cam son vistas, ya que protegerán a los smartphones con caidas, a soportar bajo el agua hasta 10 metros y colocarlas en cualquier lugar como la bicicleta o el casco”, expresó Romero.

Ginga busca posicionarse como un proveedor de artículos para Gadgets en toda América Latina, ya que su presencia en Colombia y Brasil se está fortaleciendo con las marcas premium, aunque busca su ingreso a otros mercados como el chileno o el argentino.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor