General Electric se alía con la nube de AWS

Cloud

GE, entre ellas GE Power, GE Aviation, GE Healthcare, GE Transportation y GE Digital, ejecutan muchas de sus aplicaciones de la nube en AWS.

General Electric ha nombrado a AWS o Amazon Web Services como su proveedor de nube. Dicen desde GE que el objetivo es continuar la migración con un enfoque de nube primero hacía la transformación digital.

awsDice un comunicado de prensa que GE inició una migración en toda la empresa en 2014, y al día de hoy muchas divisiones de GE, entre ellas GE Power, GE Aviation, GE Healthcare, GE Transportation y GE Digital, ejecutan muchas de sus aplicaciones de la nube en AWS. En los últimos años, GE ha migrado más de 2,000 aplicaciones, varias de las cuales aprovechan los servicios de análisis y machine learning de AWS.

Desde hace 11 años, Amazon Web Services es una plataforma de nube que ha conseguido llegar a ser la más adoptada. AWS ofrece más de 90 servicios con las funciones de computación, almacenamiento, redes, bases de datos, análisis, servicios de aplicación, implementación, administración, desarrollador, móvil, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA), seguridad, híbridos y aplicaciones empresariales desde 44 zonas de disponibilidad (AZs) a través de 16 regiones geográficas en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, India, Irlanda, Japón, Corea, Singapur y el Reino Unido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor