Gemalto concluye la compra de SafeNet

CloudMarketing onlinePagos electrónicosSeguridad

SafeNet se integrará al segmento de Pagos e Identidad de Gemalto, y su contribución consiste principalmente en actividades de Plataformas y Servicios.

Gemalto, empresa especializada seguridad digital, anunció el cierre de la adquisición de SafeNet, firma que trabaja  en la protección de datos y software, después de la aprobación por parte de las autoridades de regulación y antimonopolio correspondientes. Tal y como han anunciado las empresas, SafeNet se integrará al segmento de Pagos e Identidad de Gemalto, y su contribución consiste principalmente en actividades de Plataformas y Servicios.

Según las palabras de Oliver Piou, CEO de Gemalto, “la adquisición de SafeNet nos permite acelerar aún más el despliegue de soluciones de seguridad robusta en los sectores de seguridad en la empresa y la nube”.

Fue en agosto del pasado año 2014 cuando se anunció que Gemalto estaba dispuesta a hacerse con Safenet por 890 millones de dólares, si las autoridades competentes lo permitían.

En septiembre, como publicó SiliconWeek, los voceros de Gemalto en Argentina anunciaban la presentación, para los mercado en los que trabaja, su Allynis Trusted Services Hub, que busca reforzar la seguridad de los pagos, permitiendo a las instituciones financieras, empresas, operadores de transporte y a todos los proveedores de servicios digitales en general, beneficiarse de una sola conexión para poder desplegar de forma segura sus servicios de valor agregado y de pagos móviles a través de una amplia gama de teléfonos inteligentes y redes móviles alrededor del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor