Garmin quiere ganar el Tour de Francia

Bases de datosCloudDatos y almacenamientoDigitalizaciónEmpresasInnovaciónWearablesWorkspace

Los nuevos ciclocomputadores buscan llevar a los amantes y competidores en bicicletas lo más reciente en tecnología de mapas y seguridad a bordo.

La compañía tecnológica Garmin presentó sus nuevos ciclocomputadores Edge 130 y Edge 520 Plus, para que los ciclistas lleguen más lejos y conozcan lo alto y rápido que han llegado. Una gran herramienta para los competidores rumbo al Tour de Francia.

Además para seguir fomentando un entorno más seguro para los ciclistas, Garmin sigue mejorando sus productos, y también presentó el nuevo radar Varia RTL510 que detecta a los vehículos que se aproximan, para alertar tanto a ciclistas como conductores. Un gran negocio para las compañías fabricantes de estos vehículos que buscan equipar con mejores desarrollos sus productos.

Radar

El Edge 130 es un ciclocomputador para bicicleta con GPS incluido, compacto liviano y con el tamaño ideal para cualquier bicicleta.

Cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas legible bajo la luz solar y ofrece a los ciclistas una visión nítida de la pantalla, mientras que su diseño de cinco botones es fácil de usar en cualquier terreno.

El Edge 520 Plus, es el ciclocomputador para bicicleta compacto que, a diferencia del Edge 130, cuenta con mapas detallados. Ofrece funciones avanzadas de navegación, monitoreo del rendimiento y funciones de conectividad que se han diseñado para usar tanto dentro como fuera de la carretera.

Avances

Tanto si se trata de senderos como carreteras, los ciclistas se beneficiarán de los mapas precargados Garmin Cycle Maps que ofrecen indicaciones giro a giro en todos los terrenos, así como alertas de curvas pronunciadas.

El nuevo Edge 520 Plus incluye algunas de las funciones de navegación y seguridad que una vez estuvieron disponibles solo en nuestros modelos de gama alta, como Garmin Cycle Map, la mensajería de ciclista a ciclista, detección de incidentes y más.

El Edge 520 Plus brinda a los ciclistas la libertad de guardar su teléfono y sentirse conectados.

La mensajería Rider-to-Rider permite a los amantes de los paseos o competencias en dos ruedas enviar mensajes preescritos directamente desde su Edge 520 Plus a otros ciclistas utilizando un dispositivo compatible1, y con la función GroupTrack2 se podrá ver en el mapa del Edge 520 Plus en dónde se encuentran los compañeros del pelotón.