Galaxy A5 y A3, los Samsung más finos y de gama media

CloudMovilidad

Los Samsung Galaxy A3 y A5 destacan por estar enfocados al público más joven, con características para hacer buenas selfies y compartirlas en redes sociales.

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy A3 y A5, que destacan por ser los más finos de la marca y por estar muy enfocados a la realización de selfies y de la conexión a redes sociales, puesto buscan llamar la atención del público más joven. Son smartphones de gama media y vienen en diferentes colores. La empresa aún no ha escificado cuándo llegarán estos terminales al mercado latinoamericano. Podría ser en noviembre, al igual que en otros mercados internacionales.

Galaxy A5_BlueAmbos incluyen una pantalla Super AMOLED y con tecnología Adaptive Display, incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples e incluyen las más populares funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Por un lado, el Samsung Galaxy A5 cuenta con pantalla de 5 pulgadas super AMOLED con resolución HD. El procesador es de cuatro núcleos a 1.2 GHz y ofece 2 GB de RAM y 16 Gb de almacenamiento, ampliables.La cámara trasera alcanza los 13 MP con autofocus y LED Flash, complementada por una cámara frontal de 5 MP. Graba vídeo con resolución 1080p a 30 fps.

Por su parte, el Galaxy A3 es más pequeño, con4,5 pulgadas de pantalla qHD Super AMOLED, 130,1 milímetros de alto por 65,5 de ancho y 6,9 de grosor. También cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, como ha publicado ChannelBiz.

En cuantoa las cámaras, su calidad y su software está enfocado a los selfies: los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen características para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, además de contar con un ángulo de 190º. En cuanto a software, hay estas funciones como Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, las cuales toman las selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona, además de que permiten diseñarlas a gusto del usuario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor