Futurecom: qué esperar del gran evento TIC que comienza en Sao Paulo

CloudEmpresas

Futurecom ofrece una zona para encuentros en los que cerrar nuevos negocios y otro de conferencias donde participarán voveros de Juniper Networks, NEC, Dell, Avaya, HP, SAP o TE Connectivity.

La ciudad brasileña de Sao Paulo alojará durante un par de días el evento Futurecom 2014, con el objetivo de “reunir las fuerzas del mercado y ofrecer a las empresas y a los profesionales participantes un ambiente que estimule el desarrollo de negocios y el networking”, como explican los organizadores del encuentro.

Este destaca por ser uno de los grandes eventos de América Latina: se esperan alrededor de 15 mil participantes de 52 países diferentes, 4.200 congresistas, 340 expositores y 340 oradores. También Netmedia América estará presente en este evento de la mano de B!t Brasil.

Las principales atracciones de este encuentro son: por un lado el congreso, donde los oradores invitados podrán discutir temas de relevancia para los asistentes y en el que participarán directivos de Juniper Networks, NEC, Dell, Avaya, HP, SAP o TE Connectivity. Por otro lado, es importante la exposición donde se espera que haya más de 15 mil Ejecutivos provenientes de  53 paises y será el lugar donde se realicen los negocios.

Este se considera uno de los más grandes eventos de América Latina, puesto que las grandes empresas del sector tecnológico aprovechan el encuentro par lanzar grandes novedades al mercado. Se sabe que Oracle presentará su Business Suite destinada a apoyar la fuerza de trabajo móvil a 14 aplicaciones para smartphones; Westcon Group presentará soluciones de seguridad e infraestructura; y que Ericsson mostrará su oferta en ciudades, automóviles e impresoras conectadas.

Inauguración del Futurecom 2014. Foto de B!T Magazine.
Inauguración del Futurecom 2014. Foto de B!T Magazine.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor