Fujifilm abre una tienda oficial en MercadoLibre de Colombia

CloudEmpresas

MercadoLibre ofrece páginas especiales para diversas marcas y en este caso Fujifilm quiere incrementar su presencia en el mercado colombiano.

Fujifilm ha anunciado la apertura de su propia página de ventas minoristas online dentro de Mercado Libre en Colombia, donde venderá sus productos de fotografía, con el objetivo de reforzar su presencia local en un momento en el que se está fomentando considerablemente el comercio electrónico en el país.

fujifilmDe acuerdo con Mónica Vergara, encargada del marketing de Fujifilm, ha explicado en la presentación que “el mercado colombiano cada vez confía más al comprar en línea y la consolidación de este mercado es una realidad, por ello apostamos por abrir nuestra tienda oficial en una de las más grandes plataformas de e-commerce de América Latina para brindar a los usuarios confianza, seguridad y rapidez”.

Hasta ahora, dice Vergara, Fujifilm cuenta con más de 250 tiendas oficiales en Argentina, Brasil  y México y ahora, durante este año 2014 esta empresa nacida en Japón está trabajando para desarrollar este segmento en Colombia, ofreciendo la posibilidad a empresas como Fujifilm de potenciar aún más su canal de eCommerce.

Como publica La Nota Digital, los consumidores encontrarán las cámaras de la serie X, la línea premium de Fujifilm para aficionados y fotógrafos profesionales. En esta categoría se destaca la X-T1, que cuenta con un sensor de imagen X-Trans CMOS II y un procesador EXR II que permite utilizar la cámara 0,5 segundos después de encenderla.

MercadoLibre ofrece, dentro de su portal, páginas especializadas de diversas marcas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor