Frost & Sullivan elige Interactive Intelligence como centro de contacto ideal de Latam

CloudDatacenter

Interactive Intelligence ha sido seleccionada por la forma en que responde a las necesidades fundamentales de sus clientes regionales, de acuerdo con Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan nombró a Interactive Intelligence como la compañía de sistemas de centro de contacto del año en Latinoamérica. Este es un proveedor global de software y servicios en la nube de colaboración, comunicaciones y relacionamiento con el cliente.

interactive-intelligenceDe acuerdo con el análisis, “Interactive Intelligence es un líder estratégico en todos los aspectos del mercado de sistemas de centros contacto en América Latina”,  y también “la forma en que responde a las necesidades fundamentales de sus clientes regionales a través de opciones flexibles de despliegue y el mejor equipo de soporte”, de acuerdo con Frost & Sullivan. 

En un comunicado de prensa, Frost & Sullivan destaca la capacidad de Interactive para abordar “las necesidades insatisfechas de los clientes”.

Otro factor citado fue las mejores prácticas de implementación: “Interactive Intelligence desarrolló un enfoque global verticalizado, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia de su personal en varias industrias. Las estrategias principales han sido diseñadas específicamente para cobranzas, servicios financieros, gobierno, salud, seguros, tercerización y servicios públicos.

Frost & Sullivan también enfatizó el enfoque a medida de Interactive para ventas y servicio al cliente: “Interactive Intelligence está dispuesta a obtener de cada venta una transacción de consulta y una experiencia mejorada para sus clientes en América Latina, ya que espera poder combinar el conocimiento específico del negocio del cliente, los beneficios de la plataforma con su propia experiencia y las mejores prácticas en industrias específicas, para alcanzar los mejores resultados posibles”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor