Fotogalería: un tour con Samsung y sus socios para descubrir ‘Diseña tu vida’

CloudSoftware

Bogotá es la segunda ciudad a nivel mundial donde Samsung implementa este proyecto que pretende mostrar a los usuarios cómo usar un Galaxy en nuevas situaciones.

Samsung lanzaba la pasada semana, en la Zona Rosa bogotana, el llamado ‘Galaxy Studio en tu vida‘ , un proyecto que integra a ocho negocios diferentes y que pretende, como declaró Ángela Betancourt, manager de las tiendas de Samsung en Colombia, a SiliconWeek, mostrar a los usuarios diferentes opciones de integrar sus dispositivos Galaxy en las actividades de la vida diaria.

La campaña ‘Galaxy Studio en tu vida‘ sólo se llevó a cabo una vez en Londres, anteriormente, en el barrio más lujoso de la ciudad, por lo que Bogotá es la segunda ciudad a nivel mundial donde se implementa este proyecto. ¿Por qué Samsung se ha decidido por Colombia? Dice Ángela Betancourt que el mercado colombiano es muy fuerte en la región y los colombianos son usuarios que se adaptan bien a las nuevas tendencias. Añade la directiva que si el proyecto funciona en la capital colombiana, se implementará en otras ciudades de América Latina.

Para ello, la firma surcoreana creó diferentes aplicaciones, dirigidas a cada uno de los negocios que se han asociado en la campaña, para mostrarles que hay muchas formas de usar un smartphone de la marca, más allá de las llamadas, la mensajería instantánea o las redes sociales. Estas aplicaciones que se pueden encontrar en las 8 tiendas que participan con Samsung en ‘Diseña tu vida’. aún no están disponibles para descarga, pero cabe la posibilidad de que en un futuro, los usuarios puedan hacerse con ellas desde la tienda de aplicaciones.

Por ello, para conocer la campaña, la única opción por el momento es acercarse a una de las ocho tiendas que se ha alíado con Samsung. SiliconWeek hizo un tour por la Zona Rosa para presentarte ‘Diseña tu vida’:

Galaxy Studio en tu vida

Image 1 of 14

Juan
La tienda de ropa masculina Juan cuenta con una aplicación en la que el usuario puede acceder a la colección de ropa de la tienda desde la tableta. Si ve algo que le gusta, puede decírselo a algún empleado y este le ayudará a localizar la prensa en el establecimiento.

 Para más información del proyecto, entra en el siguiente enlace

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor