Fotogalería: Moto G, en Colombia, por 390.000 pesos

CloudMovilidadRedes

El Moto G aterriza en Colombia con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta resolución, cámara de 5 MP y un procesador de cuatro núcleos fabricado porn Qualcomm.

El Moto G de Motorola, que fue presentado en Colombia hace un par de semanas, ya está disponible para su venta en el país, por un precio de 390.000 pesos. El terminal, que también está disponible desde hace semanas en Chile y en Perú tiene una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas y con una resolución de 1280×720 píxeles a 329ppp y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 fabricado por Qualcomm.

Moto G se basa en el sistema operativo plataforma Android 4.3 Jellybean, aunque explican los de Motorola que cuenta con una actualización garantizada a Android 4.4, KitKat, la última versión del software de Google.

La cámara trasera del Moto G tiene 5 megapíxeles y viene equipada con Flash LED, autofocus y zoom digital de 4 aumentos, y permite grabar vídeo con calidad de 720p, y tiene la opción de realizar fotografías en modo de panorámica. Como publicaba SiliconWeek cuando Moto G llegó a Chile, la cámara delantera tiene 1,3 megapíxeles y en la conectividad se presentan opciones habituales como son Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Mediante esta fotogalería, SiliconWeek te resumen las características del Moto G:

Moto G de Motorola

Image 1 of 6

Pantalla
Pantalla de alta definición y 4,5 pulgadas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor