Fotogalería: Microsoft te aconseja qué regalar por San Valentín

CloudMovilidad

Microsoft presenta una lista de aplicaciones que se encuentran en Windows para Colombia, y un estudio apunta a que en estas fechas las ventas online aumentan.

Aunque San Valentín no es una tradición aún muy arraigada en Colombia, ya hay parejas que se animan a celebrarlo. La tecnología puede ofrecer una larga lista de opciones alternativas para ofrecer regalos más originales.

Microsoft propone a sus clientes tener en cuenta las aplicaciones que su tienda de  Windows ofrece para buscar un regalo original o una actividad alternativa para festejar San Valentín. Dice la firma en un comunicado que hay “una gran variedad de aplicaciones disponibles paran que los usuarios puedan descargarlas a través su Smartphone Nokia Lumia, y así, sorprendan a sus seres queridos”.

Además de esto, un estudio realizado por eMarketer punta a que el crecimiento del comercio electrónico crecerá un 17% con respecto al año pasado por estas fechas de regalos para el ‘día de los enamorados’. Colombia es la región con el mayor crecimiento en el eCommerce en Latinoamérica.

Se cree que en este año 2014, la temporada que rodea a San Valentín será la cuarta etapa comercial de más ventas online en Colombia. Esta tradición no era popular en el país andino pero los grandes comerciantes han conseguido convencer a los usuarios para que consuman también por estas fechas.

SiliconWeek te hace un resumen de estas propuestas en la siguiente fotogalería con los argumentos de Microsoft de por qué son aplicaciones buenas para una fecha como San Valentín:

Aplicaciones para San Valentín de Windows

Image 1 of 9

Despegar
Busca tu viaje perfecto para celebrar San Valentín

Además, un

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor