Fotogalería: los nuevos Xperia de Sony que también llegarán a América Latina

Cloud

El smartphone Xperia Z2 y la tableta Xperia Tablet Z2 son ambos resistentes al agua y la arena, pueden hacer fotos bajo el agua y son delgados y ligeros.

Sony ha presentado durante la celebración del Mobile World Congress sus nuevos terminales de la gama Xperia, que destaca por ser resistente al agua y que llegará al mercado mundial, también a países de América Latina, en el mes de marzo.

Por un lado, la empresa japonesa trajo el smartphone Xperia Z2 y por otro,  la tablet Xperia Tablet Z2, modelos con pantalla Full HD y a prueba de agua.

Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile, ha declarado que “con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer. Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara”.

Sobre la tableta del mismo nombre, dice el directivo que “Xperia Tablet Z2 representa la cumbre de la innovación en tablets y llega para convertirse en un auténtico buque insignia de nuestra gama premium. Supone un desarrollo en nuestro diseño para dar lugar a la tablet más delgada y ligera que incorpora las últimas tecnologías de Sony, con objeto de crear a una experiencia de usuario única”.

Mediante esta fotogalería, Sony te resume las cualidades de estos nuevos terminales que llegarán en marzo a varios mercados a nivel mundial, también de América Latina:

Nuevos Xperia de Sony presentados en el MWC 2014

Image 1 of 5

Cámara y videocámara también resistentes al agua
La cámara es de 20,7 MP y está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor