Fotogalería: lo que debes conocer con el fin del soporte a Windows XP

CloudSeguridad

¿Eres consciente de los riesgos que supondrá para tu computador el hecho de continuar usando Windows XP y Office 2003 a partir del 8 de abril?

¿Ya sabes que a partir del 8 de abril Microsoft no enviará actualizaciones de software a los usuarios que tengan Windows XP?. Esto incluye actualizaciones de seguridad que protegen dispositivos contra virus que pueden robar o dañar la información.

Por ello, Microsoft intenta dar a conocer a sus clientes la necesidad de pasar a futuras versiones de este sistema operativo, ya que, en caso de no hacerlo se exponen a múltiples infecciones de sus equipos que la empresa ya no va a reparar como hacía hasta ahora, lo que puede dañar los documentos, fotografías o la información que guarden en su ordenador el usuario.

SiliconWeek te resume en esta galería fotográfica lo que supondrá el fin del soporte de Windows XP para tu computador y cuáles son las alternativas:

Fin del soporte a Windows XP

Image 1 of 12

El computador seguirá funcionado, pero sin soporte de seguridad
Los computadores con Windows XP seguirán funcionando pero con el tiempo tendrán menos protección contra virus, spyware y otros programas no confiables, lo que pone en riesgo tus documentos.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor