Fotogalería: IdeaCentre Horizon de Lenovo llega a Colombia

CloudMovilidad

IdeaCentre Horizon de Lenovo es un dispositivo de 27 pulgadas que, además de las funciones propias de un ordenador y una tableta, permite el juego en familia.

Más de un año después de que Lenovo presentase a nivel mundial el dispositivo bautizado como IdeaCentre Horizon, un ‘all in one’ de alta gama, este llega al mercado colombiano.

IdeaCentre Horizon de Lenovo cuenta con 27 pulgadas y esta destinada para su uso en familia. Además de las características propias de un ordenador y una tableta, ofrece muchas funciones de entretenimiento en grupo, con juegos e incluso un dado adaptado para no rallar la pantalla, como lo muestra la página web.

Como ya publicó SiliconWeek, cuando este dispositivo se presentó, IdeaCentre Horizon admite simultáneamente el toque de 10 dedos distintos, y sus periféricos como un dado electrónico o e-dice para juegos basados en tarjeta, un controlador y un total de cuatro joysticks también contribuyen al uso colectivo. O a lo que Lenovo ha bautizado como “phygital”, la unión de los universos físico y digital.

Peter Hortensius, presidente de Product Group de Lenovo, dijo hace ya un año que “hemos visto evolucionar la tecnología en torno a las ‘cuatro’ pantallas, desde el tradicional ordenador de sobremesa, al portátil, las tabletas y smartphones pero todavía, incluso ahora que los usuarios tienen a su alcance más capacidades informáticas que nunca, hay hueco para tecnologías tan innovadoras cono Horizon”.

En cuanto al resto de sus especificaciones, está gobernado por Windows 8 Pro y alimentado por la tercera generación Intel Core i7, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 620M con 1 GB de memoria, hasta 8 GB de DDR3 y 1 TB de disco duro. Otra opción es añadirle un disco SSD de 64 GB. Asimismo, viene con altavoces estéreo con Dolby Home Theater v4, conexión Bluetooth, Wi-Fi 802.11n, una webcam de 720p, un lector 6-en-1 y soporte para USB 3.0.

Incluye acceso a Lenovo App Shop, una tienda online soportada por Intel AppUP con un catálogo de más de 5.000 aplicaciones multiusuario. El equipo lleva además preinstalado un paquete exclusivo de juegos desarrollados por Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft, Film TV y cientos de juegos y aplicaciones de BlueStacks.

IdeaCentre Horizon de Lenovo

Image 1 of 13

IdeaCentre Horizon de Lenovo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor