Fotogalería. Facebook abre su oficina en Colombia

Cloud
facebook

Los responsables de la oficina de Facebook en Colombia han hecho una presentación oficial de la situación de la red social en el país y SiliconWeek te ofrece esta galería de la historia de la empresa.

Los responsables para Facebook en Colombia se reunieron hoy en Bogotá para presentar oficialmente la llegada de la oficina que gestionará la red social en este país. Sandra Quintero, como gerente del negocio en Colombia, Alberto Arebalos, líder de comunicaciones en Latam para la empresa y Rosario Muñoz, especialista en operaciones para la comunidad fueron los encargados de explicar la situación de Facebook en este país andino.

Los responsables de Facebook en Colombia destacaron la cantidad de usuarios en Colombia y el crecimiento que ha vivido la red social en la región. Concretamente en Colombia se calcula que hay 20 millones de usuarios activos de los que el 60% accede a su red social practicamente a diario.

SiliconWeek te adelanta unos datos sobre la página web creada por Mark Zuckerberg, sobre su actividad tanto a nivel mundial, como las particularidades de Facebook en Colombia, mediante esta fotogalería:

13 cosas sobre Facebook que debes saber

Image 1 of 13

La polémica compra de WhatsApp... ¿y los datos?
Facebook acaba de comprar WhatsApp por 19 millones de dólares. ¿Por qué tanto dinero? Claramente ahora la empresa creada por Zuckerberg contará con muchos más datos e informaciones de usuarios, que podrá usar para su comercialización. Y esto es un tema de polémica.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor