Fotogalería: Características de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus

CloudMovilidad

Apple ha presentado un iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla y un iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas, basados en iOS, con conectividad LTE y procesador A8.

El CEO de Apple, Tim Cook, presentó ayer, a nivel mundial las nuevas versiones de los smartphones de la marca y un reloj inteligente bautizado como Apple Watch. En cuanto a los teléfonos hay un iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla y un iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas de tamaño, siendo este el primer phablet de la empresa de Cupertino, como explica ChannelBiz.

La gran diferencia de ambos terminales es que el iPhone 6 Plus cuenta con un panel de mayor tamaño,  concretamente de un tamaño de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1.920 x 1.080. El resto de las características son similares en los dos nuevos teléfonos.

Sobre el precio, según las informaciones ofrecidas por los voceros de Apple, al menos en Estados Unidos, se sabe que hacerse con un iPhone 6 libre podría tener un coste de 649 dólares para la versión de 16 GB, 64GB por 749 dólares, y 128GB por 849 dólares. Por su parte, para comprar el  iPhone 6 Plus libre habrá que desembolsar 749 dólares, para conseguir la versión de menor capacidad, 849 dólares para la de 64GB y la de 128GB podrá adquirirse por 949 dólares.

Aún no hay datos oficiales sobre cuándo estos iPhones 6 y 6 Plus llegarán a América Latina, pero para que los fans de Apple vayan abriendo boca, SiliconWeek te ha preparado esta fotogalería, sobre las características de los nuevos teléfonos, tal y cómo los voceros de la empresa lo explican su página web oficial:

iPhone 6 y 6 Plus

Image 1 of 8

Conectividad
Los nuevos iPhone cuentan con velocidades de descarga 4G LTE más rápidas y conexión con hasta 20 bandas LTE.

Más información sobre los iPhones 6 y 6 Plus y sobre el Apple Watch, en ChannelBiz.

Para acceder a una fotogalería comparando todos los iPhones que han salido al mercado, acceda aquí.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor