Fotogalería: 15 portales en los que aprovechar el Cyber Lunes en Colombia

CloudComercio electrónicoMarketing online

Mediante esta fotogalería, SiliconWeek te resume los 15 portales de Internet donde más descuentos se ofrece a los consumidores colombianos en este Cyber Lunes.

Las tradiciones americanas llamadas allí como Black Friday y Cyber Monday han trapasado fronteras llegando a otros países del mundo. El Viernes Negro tuvo lugar la pasada semana, el viernes después de Acción de Gracias, con descuentos en tiendas físicas. Durante el fin de semana, retailers como Linio ya decidieron ofrecer grandes descuentos para motivar las compras y hoy, el día llamado como Cyber Lunes es el oficial de las rebajas online.

Claudia Giraldo, gerente de Mi pyme Vive Digital, afirmó que la organización calcula que habrá más de dos millones de colombianos que adquieran algún producto en rebaja por el Cyber Lunes.

Pra aprovechar la atracción que los consumidores tienen hacia los descuentos, muchas han sido las tiendas que se han decidido a lanzar promociones, incentivados por la Camara Colombiana de Comercio y y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que calculan que en los Cyber Lunes ya celebrados, aumentan las ventas online en un 132 % en Colombia.

La página web http://www.cyberlunes.com.co/ recoge las promociones de unas 65 marcas colombianas, mienteras que otros retailers, fabricantes o tiendas de venta por cupón presentan los descuentos en sus propios portales de Internet.

SiliconWeek te presenta mediante esta fotogalería los 15 portales más apetitosos para sacar partido de este lunes de descuentos en Colombia:

Mejores portales de descuentos del Cyber Lunes en Colombia

Image 3 of 15

Cuponatic
El portal de cupones Cuponatic ofrece servicios, productos, sesiones de belleza o 'escapadas' con hasta el 90% de descuento.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor