Fotogalería: 14 formas de aprovechar el cyberlunes

CloudComercio electrónicoMarketing online

Con motivo del Cyberlunes que se celebra el Colombia para motivar las compras en Internet, SiliconWeek te hace un resumen de algunos de los vendedores que ofrecen descuentos.

Desde ayer y durante toda la jornada del día de hoy, 2  de junio, se está llevando a cabo en Colombia la sexta versión del llamado Cyberlunes, el principal evento de comercio electrónico en Colombia, una iniciativa que impulsa la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con apoyo de MinTIC. 

El objetivo de la iniciativa es el de “promover el comercio electrónico en Colombia, para fomentar tanto la oferta de productos y servicios online como la demanda de estos productos por parte de los consumidores”.

Quienes deseen participar en el sexto Cyberlunes y aprovechar los descuentos y promociones que ofrecerán las alrededor de cien tiendas digitales que participan en este encuentro, se deben inscribir en la Página Oficial destinada a promocionar el Cyberlunes. Aquí una lista de algunas de las empresas participantes en el Cyberlunes, dependiente de aquello que te gustaría comprar.

Cyberlunes

Image 1 of 14

Descanso o belleza
Varias firmas como Groupon o Cuponatic se han unido a la iniciativa ofreciendo más descuentos para actividades, sesiones de belleza o de relajación.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor