Fotogalería de Ellucian Live 2016 y la “magia” de Earvin Johnson

AlmacenamientoBig DataBusiness IntelligenceCloudComercio electrónicoCRMDatos y almacenamientoEmpresasI+DInnovaciónMarketing onlinePaaS
0 0 No hay comentarios

Aspectos generales que ocurrieron durante Ellucian Live 2016, la mayor feria de líderes de tecnología de las universidades de todo el mundo

El software es una industria que ayuda a cambiar la forma en que los negocios tradicionales operan, y la educación es la industria con más crecimiento en todo el mundo y en ese camino hacia las nuevas herramientas de la nube, la empresa Ellucian, líder en el sector de administración educativa en Estados Unidos y Canadá, desea acompañar a las universidades en su camino.

 

En el marco del primer día de actividades en el Centro de Convenciones de la ciudad de Denver, Colorado, Ellucian reunió a más de 8 mil 500 líderes en tecnología de educación superior en todo el mundo, y aquí Silicon Week les ofrece un aspecto de lo que se vive durante la feria.

La magia de Earvin Johnson

Durante la sesión general de Ellucian Live 2016, Earvin “Magic” Johnson explicó la importancia de las tecnologías para llevar a más jóvenes la oportunidad de cambiar sus vidas, porque la educación es la mejor forma de logarlo y sobre todo de provocar en los jóvenes la idea de llegar a ser alguien en la vida.

Ellucian16-05

El antes basquetbolista y ahora empresario y filántropo, sabe esas oportunidades porque lidera la Fundación Magic Jonhson, que desarrolla programas basados en apoyar la educación, salud y apoyos sociales. Además hizo el llamado a todos los visitantes a continuar transformando la educación desde el núcleo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor