Fortinet reconoce el trabajo de 4 socios en América Latina

CloudEmpresas

Columbus, Grupo Pegaso, Claro /Telmex y Westcon fueron seleccionados como mejores partners por Fortinet, que ha presentado sus resultados anuales hoy.

Fortinet reunió hace unos días a sus partners de todo el mundo para reconocer el trabajo de los más activos en los llamados premios “Socios y Distribuidores 2014”. Este año la ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global de socios.

FortinetlogoDe acuerdo con las palabras de los voceros de Fortinet, estos premios pretenden reconocer los logros sobresalientes de sus distribuidores y socios en todo el mundo. La asistencia a la conferencia de este año fue la más grande registrada hasta ahora con representación de más de 600 socios llegados de 91 países.

Destaca que Fortinet invitó a 19 de sus partners en América Latina, de los que cuatro fueron reconocidos por su labor. De acuerdo con la empresa, experta en seguridad, los ganadores fueron seleccionados de acuerdo a su compromiso de “responder a las necesidades en ciberseguridad de sus clientes, su impacto en el mercado y el uso ejemplar de las soluciones de Fortinet”.

Entre los ganadores destaca Columbus como el nuevo aliado del año, el Grupo Pegaso como nuevo socio tecnológico, la operadora Claro /Telmex, como mejor vendedor y el mayorista Westcon como mejor distribuidor.

Pedro Paixao, vicepresidente de ventas internacionales de Fortinet en América Latina declaró en un comunicado que “nuestros socios latinoamericanos son extraordinarios y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho” y felicitó a las empresas galardonadas por el trabajo hecho.

Resultados anuales de Fortinet

Como publicó ChannelBizFortinet ha anunciado sus resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2014 y al último trimestre del mismo, en el que destacó que su facturación ascendió a 282,7 millones de dólares, un incremento del 35% respecto al mismo trimestre de 2013 y que los ingresos en su cuarto trimestre fueron de 224 millones de dólares, un 26% respecto al mismo periodo del año anterior.

Fortinet es una empresa proveedora de seguridad de redes de alto rendimiento, que acaba de anunciar una facturación total que alcanzó los 896,5 millones de dólares para el año fiscal 2014, lo que supuso un incremento del 31% en comparación con los 684,2 millones de dólares del año fiscal 2013 y una facturación total de 896,5 millones de dólares para el año fiscal 2014, lo que supuso un incremento del 31% en comparación con 2013.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor