Fortinet anuncia disponibilidad de su broker de acceso seguro a nube

CloudGestión la seguridadIaaSSaaSSeguridad

FortiCASB de Fortinet permitirá la visiualización, control y automatización de la seguridad en SaaS, Iaas e infraestructuras hibridas.

La compañía especializada en soluciones de ciberseguridad, Fortinet anunció la disponibilidad de FortiCASB, su broker de acceso seguro a la nube que posibilita la visualización, el control y la automatización de la seguridad en los servicios de software e infraestructura ofrecida desde la nube (IaaS y SaaS)  para el segundo trimestre de 2017.

“Las compañías están construyendo infraestructura flexible y escalable con la utilización de nubes públicas y privadas. De tal forma, mantener una posición de seguridad fuerte y consistente resulta esencial. Fortinet está mejorando sus capacidades de seguridad a través de nubes privadas de infraestructura y aplicaciones con su Security Fabric.  Los alcances de aumentar la escalabilidad, las nuevas características de las nubes públicas y la visibilidad SaaS a través de nuestra nueva oferta de CASB, entregan un desempeño óptimo en la seguridad a escala nube”, comparte John Madisson, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones en Fortinet.

FortiCASB provee escaneo de datos almacenados en nube bajo demanda, monitoreo y analítica en tiempo real sobre el comportamiento de los usuarios, contribuye al cumplimiento con herramientas para reportes y auditorías de SaaS, y en la prevención de pérdida de información y detección de amenazas; además de permitir una rápida implementación contando con APIs de integración directa con los principales proveedores de nube como Azure y AWS.   

Este lanzamiento se inscribe dentro de la estrategia de la compañía Security Fabric, que se integra a las versión 5.06 de su sistema operativo y la oferta amplia de soluciones de la compañía para el establecimiento de políticas predefinidas para automatizar la seguridad contando con la flexibilidad proveída por las infraestructuras híbridas.   

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor