Fortalecer el mercado mexicano de PyMEs en conectividad web: TP-Link

CloudEmpresas

La marca china de routers, Tp-Link presentó sus resultados financieros en México y su ampliación de soluciones de conectividad

tplink-siliconweek (1)Al continuar con su estrategia que le ha permitido consolidar su oferta en México, después de siete años de presencia en el país; TP-LINK presentó ante la prensa mexicana su nueva apuesta de productos de conectividad como routers y repetidores de señal inalámbrica que facilitan el acceso de las pymes al mundo del Internet. Así también, la empresa china reportó un crecimiento de doble dígito en 2013 que fue debido a la alta demanda de sus productos a través de sus distribuidores.

En este sentido Erick Velasco, gerente de ventas regionales de TP-LINK México, comentó que “la compañía ha crecido en México, debido a la calidad de los productos y soluciones, que han permitido fortalecer el apoyo a socios de negocios y clientes, ya que en nuestros números, año contra año, crecimos 42% durante el 2013, tendencia que deseamos mantener. Así como continuar en la preferencia de los clientes y del apoyo de nuestro canal de distribución”.

Para la presentación de sus nuevos productos, Ricardo González, product manager de TP-LINK México anunció una mejora en sus sistemas, ya que “en anteriores generaciones estábamos trabajando bajo el estandar N, ahora incorporamos el estándar AC el cual facilita la distribución de contenido en las bandas de 2.5 y 5 GHz en el router”. Además, comentó que los dispositivos AC entregan una conectividad de hasta 200 Mbps de forma alámbrica o inalámbrica. Esto ayudará en el sector de hogares ya que así los contenidos de videojuegos o películas se transmitirán más rápido para las consolas de video o las pantallas de televisión.

Los equipos Archer C2, C5 y C7, así como el router ADSL 2+ y el adaptador inalámbrico T4U forman el portafolio de productos presentado por la marca china.

tplink-siliconweek (2)Marshall Mao, Director de TP-LINK México, comentó -en entrevista con siliconweek.com- sobre la perspectiva que tiene la empresa sobre el mercado mexicano: “a partir de 2011 TP-LINK ha estado creciendo y consolidando su presencia en México, ello se demuestra con la aceptación por parte de nuestros canales de distribución y clientes desde que inauguramos las oficinas regionales. Además, considero, que este 2014 podremos crecer de igual o mejor manera que en años anteriores”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor