Forcepoint lanza detección avanzada de malware para su NGFW

CloudDatacenterFirewallsGestión cloudSeguridad

Advanced Malware Detection de Forcepoint ahora es compatible con su Firewall de Próxima Generación, brindado mayor protección con amenazas de día cero.

La compañía de soluciones de seguridad, Forcepoint anunció que la versión 6.2 de su Next Generation Firewall (NGFW) será compatible con su servicio de Detección Avanzada de Malware (AMD) basada en nube, lo que resultará en una protección más efectiva contra las amenazas de día cero.

“Las empresas y las organizaciones gubernamentales están enfrentando riesgos en la seguridad enfocada en el comportamiento de la gente, los cuales van desde la intrusión de malware malicioso hasta los errores que cometen los usuarios de manera involuntaria. Advanced Malware Detection y NGFW de Forcepoint trabajan en conjunto para ampliar la visibilidad de las acciones que la gente realiza dentro de la red, mientras que mantiene fuera a los atacantes”, comparte Antii Reijonen, Vicepresidente y Director General de Negocios de Network Security para Forcepoint.

AMD utiliza tecnología de sandboxing que desempaqueta los archivos en un entorno seguro para realizar un análisis comportamental dinámico, que al operar desde la nube contribuye a una mejor detección sin que el malware llegue a los equipos, permitiendo a las compañías reaccionar más efectivamente contra las amenazas que aparecen por primera vez. Esta protección anti malware también está disponible para las soluciones de acceso seguro a web, e-mail y nube de la compañía.

Independientemente, la nueva versión de NGFW de Forcepoint ofrece características novedosas como mayor control y velocidad del tráfico encriptado, administración automática en cambio de políticas, escalabilidad automática para centros de datos virtualizados, optimización de más de una docena de flujos de trabajo y capacidades extendidas para proveedores de servicios administrados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor