Forcepoint amplía su mercado con nuevo mayorista

Adquisiciones y FusionesCiberguerraCloudDatos y almacenamientoEmpresasFirewallsGestión la seguridadIaaSPaaSSeguridadSoftware

Forcepoint establece alianza comercial con Nexsys para distribuir sus soluciones de seguridad en la región de América Latina y el Caribe.

Forcepoint y Nexsys anunciaron una alianza estratégica a través de la cual Nexsys se une a la familia de mayoristas autorizados en México y América Latina. Con este acuerdo, Nexsys llevará el portafolio completo de soluciones de seguridad de Forcepoint.

Nexsys aprovechará la base activa de canales autorizados con la cual dará continuidad al negocio, generando una nueva área de oportunidad para que los canales puedan realizar ventas cruzadas con la línea de soluciones de Forcepoint  como seguridad web gateway, seguridad email gateway, protección de datos, cloud email security, así como cloud web Security.

Adauto de Mello, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Forcepoint, explicó en un comunicado que la experiencia de Nexsys en servicios, consultoría, mercadeo, entrenamiento y certificación hacia los canales, son valores agregados que reforzarán la presencia de Forcepoint en el interior de la república.

Entre los principales beneficios que obtendrán los canales de distribución con esta alianza están el apoyo para el desarrollo de negocios mediante capacitaciones técnicas y comerciales para toda la fuerza de ventas.

Así mismo el soporte de preventa para pruebas de concepto y de tecnología, el apoyo al área de marketing para generación de demanda y acceso a la herramienta Nexsys Financial  Servicies para financiamiento de 6 hasta 36 meses.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor