Feedly introduce (previo pago) las búsquedas en su lector RSS

CloudEmpresas

Junto al estreno del esperado buscador de artículos, Feedly Pro también permitirá guardar contenido en Evernote y ofrecerá soporte seguro de HTTP.

Justo cuando se cumple un mes de la desaparición definitiva de Google Reader, uno de los servicios que más atención ha acaparado y más se ha beneficiado de la desición de los chicos de Mountain View anuncia novedades.

feedlypro-logoHablamos de Feedly y de su salto al mundo de las versiones premium.

A partir de otoño, Feedly comenzará a ofrecer Feedly Pro, un servicio que por supuesto llega con mejoras respecto a la actual edición gratuita.

Por ejemplo, introduce un sistema de búsquedas de artículos, una de las mayores carencias de Feedly hasta la fecha que seguramente agradecerán los usuarios de este lector RSS.

Además, permitirá guardar contenido en Evernote con un solo clic y añade una capa de seguridad extra con el soporte para el protocolo HTTPs.

Estas funcionalidades, a las que se irán añadiendo otras nuevas con el paso del tiempo, estarán disponibles por 5 dólares al mes (o 45 dólares si se decide pagar de golpe una suscripción anual).

Aunque las primeras 5.000 personas que decidan pasarse a Feedly Pro sólo tendrán que pagar 99 dólares para hacerse con una membresía de por vida, empezando hoy mismo.

Lea también :