Farmalisto, la primera droguería digital que aterriza en Colombia

CloudComercio electrónicoMarketing online

A través de Farmalisto, los clientes pueden comprar medicamentos de venta libre y otros productos de belleza o nutrición en Internet y recibirlos en sus casas.

Mientras el otro día se anunciaba la llegada a Colombia de un médico virtual, capaz de atender a los enfermos aunque estén a kilómetros de distancia, ahora también ha llegado al mercado colombiano una farmacia digital, que se ha bautizado como Farmalisto y que permite a los clientes comprar a través de Internet.2

farmalistoDice el servicio estrenado que  “Farmalisto Colombia es la Droguería Online más nueva y moderna del país”. La página web de ventas de medicamentos online permite al cliente pagar en el instante en el que reciben sus productos en casa, en efectivo o con tarjeta de crédito. La empresa segura que sus clientes “recibirán con toda seguridad sus productos en la puerta de su hogar de forma segura, efectiva, rápida y con especial atención”.

Farmalisto ofrece productos de farmacia y medicamentos de venta libre y, además  productos naturales, de nutrición y de belleza, como explican los voceros de la empresa en la página web dedicada a las ventas de productos de droguería de forma online en Colombia.

Las entregas de los productos, explican desde Farmalisto,  sólo se realizarán de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 12 del medio día. Y añade que si te encuentras en la ciudad de Bogotá y realizas tu pedido antes de las 3 de la tarde, te entregaremos los productos el mismo día, pasada esta hora, la entrega se realizará en un máximo de 24 horas hábiles después de haberlo solicitado,  a nivel nacional en un máximo de 48 horas hábiles a partir del momento de la confirmación del pedido (aplica para Baloto, tarjeta de crédito y la  cuenta corriente  o de  ahorros).

Telemedicina en Colombia con Getronics

A comienzos de este mes de marzo, publicaba SiliconWeek el lanzamiento de Getronics para el mercado colombiano de su portfolio de soluciones para que la telemedicina, es decir, la asistencia médica a través de Internet, pueda ser posible en el país. Entre otros asuntos, el usuario puede transmitir sus datos médicos a través de Internet para que el doctor conozca bien a su paciente, “creando un entorno similar al de una consulta con el  médico de cabecera”, según explica la firma.

De acuerdo con los voceros de Getronics, con su programa de asistencia médica, se busca optimizar los servicios de atención, ya que se ahorra tiempo y dinero, porque ayuda a que los pacientes ubicados en regiones más apartadas puedan tener acceso a un doctor especialista sin tener que transportarse largas distancias. Por ejemplo, en las zonas rurales del país, un médico especialista, a través de la telemedicina, puede encargarse de sus pacientes con problemas, sin necesidad de perder horas para llegar a la región.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor